Concurso para el espacio de Atención a la Violencia de Género

La Universidad Nacional de Rosario llama a concurso abierto, de oposición y antecedentes, para cubrir DOS (2) cargos para desempeñarse como Referentes del Espacio de Atención de Situaciones de Violencia de Género en nuestra Facultad.

La convocatoria inicia el 31 de octubre hasta el 04 de noviembre 2022.

Quien se postule, debe cumplir con los siguientes requisitos:

• Poseer título de grado expedido por UNR.
  • Contar con experiencia profesional y formación académica relativa a derechos humanos y perspectiva de género.

Quien ocupe el cargo, tendrá no sólo tareas de acompañamiento y gestión, sino que además llevará adelante acciones y prácticas de sensibilización, prevención y promoción de derechos, llevando una política universitaria integral orientada a la erradicación de la violencia por razones de género.

El cargo tiene una duración de dos (2) años con posibilidad de renovación y una carga horaria de veinte (20) horas semanales.

Los y las postulantes deben presentar toda la documentación a Mesa de Entrada ubicada en calle Maipú 1065 de lunes a viernes de 08 a 12 hs.

Para conocer más sobre el concurso, compartimos las resoluciones y documentación excluyente para anotarse:

Solicitud de Inscripción

Reglamento de concursos para la designación de cargos

Actualización Ordenanza Protocolo UNR

Res.5254/2022