Conferencia: Dinámica ecológica y visión sistémica en deportes de equipo y organizaciones

El día martes 4 de Julio a las 17hs se llevará a cabo una conferencia dictada por el Lic. Matías Manna. Graduado de nuestra Facultad, Entrenador de Fútbol y actualmente Analista Asistente en el Cuerpo Técnico de la Selección Argentina Mayor Masculina de Fútbol.

Se trata de una actividad libre y gratuita. Organizada de manera conjunta y colaborativa con la Asociación de Graduados/as en Comunicación Social y la Fcpolit.

La misma se desarrollará en el SUM del Aulario y está destinada a toda la comunidad universitaria.

Los ejes de la conferencia serán los aportes de la Universidad en el día a día en la profesión de Matias Manna y los proceso de construcción de un equipo y sus métodos de trabajo. Además, se abordarán cuáles son los desafíos a la hora de pensar dinámicas en equipos y organizaciones.

Los y las esperamos a todos/as para dialogar y compartir la experiencia de este campeón del mundo formado en fcpolit.