Nueva pasantía para Comunicación Social

Se busca cubrir un (1) pasante de la carrera de Comunicación Social para Agrofy una empresa argentina de comercio electrónico especializada en agronegocios.

• Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2022 a la fecha
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
  • Certificado de alumno regular
  • Presentar C.Vitae
  • Presentar ficha de inscripción
  • Certificado de materias aprobadas
  • Certificado de promedio académico
  • En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
  • Cantidad de Materias: Más de 15 materias

Tareas a realizar

• Ser el nexo entre el cliente y Agrofy.
  • Comprender las necesidades y objetivos del cliente
  • Identificar oportunidades de crecimiento y trabajar en colaboración con ellos para lograr resultados exitosos.
  • Brindar conocimientos y herramientas digitales.
  • Coordinar las tareas, con el equipo de Operaciones y otras áreas intervinientes
  • Identificar y reportar al PL sobre las necesidades generales del sector.
  • Lograr la autogestión de la plataforma por parte del cliente.
  • Proporcionar orientación, capacitación y asistencia técnica para garantizar que los clientes puedan utilizar plenamente las soluciones y obtener el máximo beneficio de ellas.
  • Realizar un seguimiento de los indicadores clave de rendimiento relacionados con la satisfacción del cliente, la utilización del producto y el éxito en el logro de los objetivos del cliente.
  • Identificar oportunidades de venta adicionales, presentar propuestas de valor y asegurar la continuidad y el crecimiento de las cuentas existentes.
  • Ofrecer una perspectiva consultiva y estratégica en el ámbito digital agregando un valor adicional

Condiciones contractuales

• Lugar de desarrollo de las tareas: Modalidad Híbrida – MADRES DE PLAZA 25 DE MAYO 3020 Piso:5
  • Horarios:Lunes a viernes – 4hs diarias (8 a 12, 13 a 17)
  • Asignación estímulo: $85.560
  •  Cobertura Obra Social: ASE
  • Cobertura por accidentes personales: Galeno
  • Duración de la pasantía: 3 meses con posibilidad de renovación

Los/as interesados/as deben enviar toda la documentación hasta el 12 de Julio, inclusive, en formato PDF a cvpasantiasunr@gmail.com, (con copia a pasantiasfcpolit@gmail.com), colocando en el asunto a qué pasantía postulas y carrera.