Conferencia Internacional sobre Participación Ciudadana

El próximo viernes 8 de abril a las 11, se llevará a cabo la conferencia «Retos y Desafíos de la Participación Ciudadana en el 2016», a cargo de Melanie Campbell, Presidenta y Directora Ejecutiva de la National Coalition On Black Civic. La disertación será en el aula 201 de nuestra Facultad.

Melanie Campbell, es Presidente y Directora Ejecutiva de la National Coalition on Black Civic Participation en Washington, D.C. y Coordinadora de la Black Women’s Roundtable Public Policy Network. En esta oportunidad, en el marco de actividades preparatorias al XII Congreso Nacional y V Congreso Internacional sobre Democracia, disertará acerca de la participación ciudadana, reforma electoral y la construcción de coaliciones.

La conferencia, dirigida a todos los alumnos de nuestras carreras, graduados y docentes que se encuentran investigando en esta temática, es organizada por el Instituto de Investigaciones de nuestra Facultad, y auspiciada por la Embajada de los Estados Unidos en Argentina.

Invitamos a todos los interesados a participar de las actividades previas al Congreso, y a continuar interiorizándose en la temática de la democracia y gobernabilidad y en este caso, los desafío de la Participación Ciudadana.