Doble banda horaria para Trabajo Social

El Decano de la Facultad ha firmado en el día de hoy la resolución 17806/16, promulgando en todos sus términos, el Plan de Trabajo para la implementación de la Doble Banda Horaria elaborado y presentado por la Dirección de la Escuela de Trabajo Social.

El proyecto de doble banda horario fue elevado por la Escuela de Trabajo Social al Consejo Directivo este año, luego de su debate en Comisión Asesora, tal como fuera requerido por el Consejo el 9 de diciembre de 2015. De esta manera el proyecto fue tratado en la sesión de Consejo directivo en la Comisión de Interpretación y Reglamento y Enseñanza que se realizó el pasado lunes 28 de Marzo de 2016, obteniendo despacho favorable por unanimidad.

Frente a la necesidad de iniciar las gestiones institucionales dispuestas en dicho Programa de acción, el Decano de la Facultad ha firmado la resolución mencionada, que aprueba el informe en su totalidad, y da inicio a las gestiones allí establecidas, en este caso con una importante decisión para toda la comunidad académica de la Facultad, que es la de la implementación de la Doble Banda Horaria y un conjunto de políticas institucionales propuestas que redundarán en más derechos para toda la comunidad educativa.