Conferencia sobre Género y Educación

Este miércoles 17 de octubre de 16:30 a 18 hs. en el Instituto de Investigaciones de la Facultad se disertará sobre violencia de género en las Instituciones de educación superior desde la mirada de una profesora e investigadora mexicana.

La invitada a cargo de la disertación es la Dra. María Guadalupe Huacuz Elías, profesora investigadora de la Maestría en estudios de la Mujer y el Doctorado en Sociología de la Universidad Autónoma de México en la unidad Xochimilco.

La Conferencia se titula «Violencia de género en las Instituciones de educación superior, reflexiones desde México» y se llevará a cabo este miércoles 17 de octubre de 16:30 a 18 hs. en el nuevo espacio del Instituto de Investigaciones de la Facultad ubicado en el Andén del CUR.

Organiza el Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Historia de Mujeres y de Género (CIEHMGE) de nuestra casa de estudios.

Invitamos a toda la comunidad académica a participar.