Congreso sobre Democracia: Edición 2018

El próximo año se realizará el XIII Congreso Nacional y VI Congreso Internacional sobre Democracia titulado «Los escenarios democráticos del siglo XXI. Disrupción, fragmentación, nacionalismo, populismo y nuevos actores globales.» A continuación un resumen de lo que acontecerá y fechas importantes para inscripciones y participaciones.

Como en todas sus ediciones anteriores, nuestra Facultad organiza este encuentro académico que se ha convertido en referente en la agenda de las ciencias sociales argentinas y latinoamericanas.

Con más de dos décadas de trayectoria, el Congreso, logró constituirse a lo largo de sus doce ediciones en un espacio para la reflexión colectiva, el debate crítico y la elaboración de propuestas, tanto sobre las coyunturas políticas y sociales de América latina, como también sobre los procesos de más largo aliento, en el marco de diversas y numerosas actividades.

En el próximo encuentro se espera la participación de prestigiosos académicos nacionales e internacionales, líderes políticos, autoridades de las distintas escalas gubernamentales y destacados comunicadores y periodistas. Así como también la concurrencia de estudiantes de toda la región.

La consigna es debatir en torno a los escenarios democráticos del siglo XXI. Disrupción, fragmentación, nacionalismo, populismo y nuevos actores globales. Reflexionar juntos, construir colectivamente, elaborar propuestas y proponer alternativas.

Las preinscripciones para exponer, participar de mesas redondas y presentar libros, estarán habilitadas a través de nuestro sitio web hasta el 7 de mayo de 2018. Invitamos a toda nuestra comunidad a formar parte de esta edición a través de las diferentes modalidades de participación que pretenden fomentar espacios de diálogo y encuentro entre estudiantes, docentes y graduados de las Ciencias Sociales.

Links de interés:
Fechas importantes y reglas para participar del congreso
Preinscripción online
Info util