CONICET: avales para Ingresos CIC 2020

De acuerdo al Calendario emitido por CONICET, el próximo 6 de julio se realizará el cierre de la convocatoria a CIC 2020. Uno de los requisitos fundamentales a adjuntar en la postulación es el aval de la máxima autoridad del lugar de trabajo y esto es lo que tenes que saber:

• Los y las postulantes que se presenten por la Facultad deben declarar como lugar de trabajo el Instituto de Investigaciones. Para ello, deberán ingresar dentro del SIGEVA CONICET la siguiente secuencia: Universidad Nacional de Rosario – Facultad de Ciencia Política y RRII – Instituto de Investigaciones. En el caso de que la radicación de la investigación sea en uno de los centros de investigación del Instituto, podrá ingresarse un cuarto nivel dentro de dicha secuencia.
  • No se firmarán propuestas que se encuentren radicadas por fuera del Instituto de Investigaciones.
  • Para acceder a la firma de la autoridad de la Facultad, deberán enviar en adjunto el aval del lugar del trabajo que emite el sistema al siguiente email: institutodeinvestigaciones@fcpolit.unr.edu.ar
    Se los haremos llegar en formato PDF con la firma correspondiente. Procederemos de esta forma teniendo en cuenta que, en esta oportunidad, se presentarán únicamente en forma electrónica y no se requerirá una versión impresa.

Cronograma Convocatorias CIC Ingresos 2020:

Fecha apertura: 18 de mayo de 2020
Fecha de cierre: 6 de julio de 2020
Resultados: abril/mayo 2021

Consultas:

Los y las investigadoras de nuestra casa de estudios que presenten interés pueden realizar consultas al respecto con el Instituto de Investigaciones.

Correo electrónicoinstitutodeinvestigaciones@fcpolit.unr.edu.ar