Novedades para la formación en Posgrado

Está disponible la nueva edición del Boletín de Posgrado. En esta oportunidad se publican cursos de doctorado de las cuatro carreras, novedades editoriales, convocatorias y publicaciones académicas. Enterate todas las novedades del mes de Abril para continuar tu formación en Posgrado.

Como en cada publicación, el Boletín informativo de Posgrado informa el cronograma de los cursos de doctorados. Entre ellos se destaca :«Los debates contemporáneos de las RRII: teoría, economía política internacional y política exterior”(Doctorado en RRII); «Espacio público y mediatización» (Doctorado en Comunicación Social y Ciencia Política); «Epistemología de las Ciencias Sociales» (común a los cuatro doctorados); «El Estado como interrogante: indagaciones sobre el fenómeno estatal a partir de actores, instituciones y formas de conocimiento” (Doctorado en Ciencia Política); «Investigar procesos de intervención social”(Doctorado en Trabajo Social).

Respecto a temas destacados, se menciona a las Jornadas de Intercambio de Producción Científica que se desarrollarán los días 14 y 15 de mayo y están destinadas a doctorandos de la Facultad y becarios de CONICET cuyos proyectos estén radicados en nuestra unidad académica. Además, se informa que hasta el 13 de abril se encontrará a disposición de los docentes investigadores la Planilla de Solicitud de Incentivos 2017.

Durante el mes de abril, se llevará a cabo el Ciclo de Actualización «Estrategias y herramientas metodológicas para la investigación en Ciencias Sociales», a través del curso «Introducción al Análisis Cuantitativo» a cargo del Prof. Diego Luján (Universidad de la República, Uruguay), los días 23, 24 y 25 de abril.

Muchos y diversos son los cursos y seminarios que se dictarán en Posgrado de nuestra Facultad. Para mayor información ver el Boletín completo aquí.

Recordamos que para realizar cursos de posgrado, es requisito excluyente poseer título de grado y que éstos son sin cargo para docentes, adscriptos  y graduados de las carreras de nuestra Facultad.