Convenio entre la Facultad de Ciencia Política y RRII y el Monumento Nacional a la Bandera.

El Decano de la Facultad de Ciencia Política y RRII, Franco Bartolacci, el Subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de Rosario, Miguel Pedrana y el Director del Monumento Nacional a la Bandera, Miguel Carrillo Bacary, firmaron un convenio que estipula la cooperación y asistencia técnica entre ambas instituciones.

Con el objetivo de estrechar lazos y establecer puentes, la Secretaría de Relaciones Institucionales instrumentó este hecho que favorece al aporte que la Universidad puede hacer a los diferentes niveles del Estado, en este caso el Municipio de Rosario.

El encuentro se realizó en el Monumento y está enmarcado en los festejos y acciones con motivo del Bicentenario de la Bandera. Todos los participantes destacaron la importancia de promover y profundizar este tipo de iniciativas. En este sentido, el Decano destacó que “el hecho de que se generen este tipo de acciones van en la dirección de las misiones y objetivos de nuestra Casa de Estudios, de las cuales nosotros nos hacemos eco en cada política de gestión que emprendemos”.

En breve se convocará a estudiantes de la carrera de Comunicación Social para dar cumplimiento a dicho convenio, que contemplará la asistencia técnica al Monumento Nacional a la Bandera para el desarrollo de diversas estrategias de comunicación.