Seminario Internacional “Instituciones y Desarrollo”

Durante los días 12 y 13 de marzo, se está realizando en nuestra Facultad el Seminario Internacional “Instituciones y Desarrollo”.

El mismo es organizado por la Red Internacional Instituciones en Sociedades Heterogéneas, constituida por investigadores de la Universidad Nacional de Rosario (Argentina), la Universidad Autónoma de Yucatán (México) y El Colegio Mexiquense, A.C. (México)

Participan como expositores los doctores Othon Baños Ramírez y Sergio Quezada por la Universidad Autónoma de Yucatán (México), los doctores Cristina Girardo, Cecilia Cadena Inostroza, Gloria Guadarrama Sánchez, Ady Carreras Hernández, Francisco S. Sobrero Gobet y Carlos F. Quintana Roldán por El Colegio Mexiquense, A.C. (México), las Magister Graciela Rocchi y Estela Pérez Moncunill y el Doctor Oscar Blando por la Universidad Nacional de Rosario, Hugo Quiroga de la UNR y Prudencio Mochi de la UNAM.