Conversatorio Abierto:  Cátedra del Agua

Mañana, Jueves 14 de diciembre a las 17hs se va a presentar en sede de Gobierno de la Universidad Nacional del Rosario (Maipú 1065), un conversatorio abierto a la comunidad: la Diplomatura Gratuita Universitaria del Agua y el Ambiente.

En la presentación estarán presentes nuestra Decana Cinthia Pinillos, el Rector de la UNR, Franco Bartolacci, así como Aníbal Faccendini, Magister en Ambiente y Desarrollo Sustentable y director de la Cátedra del Agua (UNR), y quien será el coordinador de la diplomatura.

La diplomatura es abierta a la comunidad. Se cursa de manera virtual y asincrónica. El único requisito que pide es la secundaria para mayores de 25 años, para los menores de esas edad no es necesario. Las clases arrancan en abril de 2024.

Extendemos la invitación a todos/as para participar del encuentro y a sumarse el próximo año a una nueva formación sobre el uso consciente y responsable del agua.

Los/as esperamos.