Convocatoria a ayudantes alumnos para el Cursillo de Ingreso 2016

Se encuentra abierta una convocatoria para estudiantes que quieran desempeñarse como ayudantes alumnos en los Cursillos de ingreso 2016. La inscripción podrá realizarse hasta el 30 de noviembre.

Se invita a estudiantes de las cuatro carreras que se dictan en nuestra Facultad que quieran desempeñarse en los cursillos que se dictarán en Febrero y Marzo del próximo año. Quienes estén interesados deberán inscribirse en Secretaría de Estudiantil de 9 a 19. La inscripción estará abierta hasta el 30 de noviembre.

Requisitos para los aspirantes:

• Ser estudiantes regulares de las Licenciaturas en Ciencia Política, Comunicación Social, Relaciones Internacionales y/o Trabajo Social que se dictan en nuestra Facultad.
  • Tener segundo año de la carrera correspondiente aprobado en su totalidad.
  • Presentar Curriculum Vitae.
  • Presentar Certificado de Materias Aprobadas y promedio histórico.

Funciones de los ayudantes alumnos seleccionados:

• Presenciar las clases del Cursillo de Ingreso.
  • Asistir a los docentes a cargo de las respectivas Comisiones.
  • Colaborar con los ingresantes a modo de facilitarles su inserción en la vida universitaria.

Serán seleccionados ocho estudiantes, dos por Licenciatura en función de las comisiones programadas en el marco del cursillo garantizando la representación de las cuatro carreras de grado. Dicha selección estará a cargo de la Coordinadora del Cursillo de Ingreso, Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Secretaría Académica.

Los estudiantes seleccionados desarrollarán sus funciones por el período de dos años académicos computados desde diciembre de 2015 hasta el mismo mes del año 2017. En caso de que algún ayudante egresara dentro del período de designación se abrirá una nueva convocatoria a los fines de cubrir las vacantes correspondientes según la carrera de origen. Se entregarán certificados con evaluación de cumplimiento.

Ante cualquier consulta o inquietud pueden contactarse a: estudian@fcpolit.unr.edu.ar