Convocatoria a estudiantes para ser voluntarios en el Congreso de Ciudades

Desde la organización del XIV Congreso Internacional de Ciudades Educadoras, se convoca a estudiantes de las carreras de Ciencia Política y Relaciones Internacionales para ser voluntarios durante la mencionada edición. La misma se realizará de 1 al 4 de junio en nuestra Ciudad.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de Ciencia Política y Relaciones Internacionales con conocimientos avanzados en inglés o portugués para participar como voluntarios/as en diferentes tareas de apoyo y soporte para el desarrollo del congreso: recepción y asistencia en salas, y acompañamiento a delegaciones extranjeras, invitados especiales, y expositores.

Los voluntarios serán elegidos por concurso y aquellos que queden seleccionados recibirán certificación.

El congreso cada dos años recibe alcaldes, intendentes, concejales, técnicos de municipios y ayuntamientos, representantes de  organizaciones de la sociedad civil de todo el mundo, estudiantes y ciudadanía en general, en un espacio de  diálogo, intercambio de prácticas de referencia y reflexión conjunta.

El objetivo de este encuentro es apostar a la construcción de ciudades más justas, que promuevan la solidaridad y respeten la diversidad, poniendo en valor la igualdad de oportunidades y la integración social como principios que posibiliten esa construcción.

Desde la Escuela de Relaciones Internacionales se invita a ser parte de esta edición. Los interesados pueden inscribirse hasta el 29 de abril en el siguiente formulario o bien descargar aquí y presentar en papel en la Escuela de RRII lunes a viernes de 9 a 13.