Presentación de Libro y Simposio sobre Administración Pública

El próximo jueves 21 de abril a las 18.30 en el aula 304 de nuestra Facultad, se realizará, como actividad preparatoria al Congreso sobre Democracia la presentación del libro y simposio: “Retos e innovaciones de la Administración Pública para el desarrollo democrático en el siglo XXI”.

La actividad organizada, por el Departamento de Administración Pública de nuestra casa de estudios, contará con la presencia del Dr. Diego Pando, actual presidente de la Asociación Argentina de Estudios de Administración Pública (AAEAP).

El libro es el producto de las fructuosas jornadas de trabajo desarrolladas durante el 1º Simposio de Administración Pública realizado en el marco del XI Congreso Nacional y IV Congreso Internacional sobre Democracia, organizado por la Facultad en 2014. Un ámbito multidisciplinario, que propició el encuentro de lenguajes diversos para la vinculación entre el estado, la academia y la sociedad civil, la generación de ideas y la profundización del conocimiento para la producción de mejores políticas y organizaciones públicas cada vez más capaces.

La publicación compilada por docentes de nuestra Facultad, contiene conferencias centrales y mesas de diálogo de las cuales participaron politólogos como Oscar Oszlak, Jorge Mora Alfaro, Horacio Cao y Arturo Laguado, Luciano Andrenacci, Claudio Tecco, entre otros.

Invitamos a toda nuestra comunidad a participar de esta presentación que se anticipa al Simposio “La gestión de lo público en debate: reflexiones, prácticas y estrategias” previsto para el día miércoles 14 de septiembre en el marco del Congreso sobre Democracia.