Convocatoria para publicar en los Cuadernos del CIESAL

Se encuentra abierta una nueva convocatoria a publicar en Cuadernos del CIESAL. En esta oportunidad se invita a participar de un Dossier titulado “Juventudes en Agenda: tensiones y desafíos en el contexto latinoamericano” coordinado por el Dr. Pedro Núñez, el Dr. Pablo Vommaro y el Mg. Diego Beretta. La misma estará abierta hasta el próximo 25 de mayo.

El Dossier que integra este número se propone incluir investigaciones, indagaciones y debates acerca de las experiencias juveniles en distintos circuitos y espacios, el impacto de las políticas públicas sobre sus trayectorias y en su cotidianeidad, así como los procesos de construcción de agenda pública y gubernamental alrededor de la cuestión juvenil en el contexto latinoamericano actual.

La convocatoria promueve la participación de artículos que contribuyan a reflexionar sobre las distintas formas en que las juventudes son construidas y producidas a partir de sus nociones, abordajes y problemáticas.

Cuadernos del CIESAL es una revista de periodicidad anual editada por el Centro Interdisciplinario de Estudios Sociales Argentinos y Latinoamericanos con sede en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario (ISSN 1853-8827). Indexada en las bases bibliográficas de Latindex y Clase (UNAM). Tiene como objetivo principal la difusión de la producción académica en Ciencias Sociales y Humanidades, promoviendo la reflexión crítica e interdisciplinar sobre temas convergentes a través de la publicación de producciones académicas inéditas.

Aquellos interesados en participar pueden descargar aquí las normas de publicación.