Convocatoria de la Universidad Sorbonne Paris para docentes e investigadores

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y la Universidad Sorbonne Paris Cité (USPC) abrieron una convocatoria para presentar proyectos de formación conjunta. Docentes, investigadores y estudiantes de doctorado, pueden enviar sus propuestas hasta el 15 de marzo.

El programa busca propuestas innovadoras en materia de formación a nivel de máster y doctorados, el mejoramiento de la calidad de la docencia, así como también, promover la cooperación entre grupos académicos y científicos pertenecientes a las instituciones que integran la convocatoria.

Esta cooperación se llevará a cabo, a través de acciones de movilidad bilateral de académicos, en el marco de asociaciones interinstitucionales de las universidades de cada una de las partes. Los interesados deberán presentar un plan operacional y un aval institucional hasta el 15 de marzo (inclusive).

Para más información sobre este programa pueden consultar al área de Cooperación Internacional Teléfono: 4808520 interno 129. Correo electrónico: coopinternacional@fcpolit.unr.edu.ar

Descargar:
Planilla institucional y plan operacional.
Modelo aval institucional