Convocatoria de proyectos para docentes universitarios

La Secretaría de Cooperación Internacional de nuestra Facultad está promoviendo la presentación de proyectos para Redes VIII y para el Programa Fortalecimiento de Posgrado Brasil-Argentina.

La convocatoria a Redes VIII dirigida a docentes de Instituciones de Educación Superior , que tiene como fin de promover asociaciones para la investigación y facilitar la difusión de las producciones científicas y culturales del país, ya se encuentra abierta.

La presentación de proyectos estará abierta hasta el 1º de agosto en su formato electrónico y en formato papel la fecha es a confirmar, la misma será anunciada por este medio.

Los objetivos del programa son alentar la creación o profundización de lazos académicos con instituciones de países de América Latina, África y Asia, favorecer el contacto, intercambio y cooperación académica con instituciones con altos niveles de desarrollo; promover la oferta académica de grado y postgrado de las instituciones universitarias del país.

Para más información pueden ver las Bases de la Convocatoria o visitar el portal del Ministerio de Educación.

La otra convocatoria es para la presentación de proyectos de los Programas Centros Asociados de Posgrado Brasil-Argentina y Centros Asociados para el Fortalecimiento de Posgrado Brasil-Argentina.

Este proyecto involucra las universidades de nuestro país con las de Brasil. La Asociación Universitaria con este Programa pretende apoyar la formación de docentes universitarios, mejorar la calidad de los cursos ofrecidos, fomentar el intercambio de docentes y apoyar las actividades de investigación.

El plazo de entrega del resumen del proyecto en nuestra Facultad es el martes 22 de julio a las 12. También se puede presentar en el Laboratorio de Proyectos Internacionales, Maipú 1065. Of. 208, el 23 de julio a las 13.

Aquellos interesados pueden visitar el sitio web.