Convocatoria: Intercambio Programa PILAVirtual – Segundo semestre 2021

Se encuentra abierta la convocatoria a estudiantes de grado de la fcpolit que quieran realizar intercambios estudiantiles virtuales en instituciones educativas de Uruguay, Brasil, Colombia, Nicaragua y México.

La convocatoria se da en el marco del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) del que participa la UNR.

La edición ofrece una gran cantidad de cursos de diferentes disciplinas. Cada estudiante podrá postularse a 2 cursos como máximo pudiendo estos pertenecer a la misma institución o a diferentes Universidades.

¿Cómo postularse a la Convocatoria PILA Virtual?

La fecha límite para la presentación digital de las postulaciones en la FCPOLIT es el 21 de junio de 2021.

La documentación a entregar debe remitirse acoopinternacional@fcpolit.unr.edu.ar

Adjuntamos las bases de la convocatoria donde se detallan requisitos, procedimientos y la información relativa a la oferta de cursos por parte de las Universidades contrapartes:

Pautas generales de la convocatoria
Bases de la convocatoria
Cursos ofrecidos