Convocatoria para Ayudantes Alumnos/as de los Cursillos 2022

A partir del lunes 29 de Noviembre al viernes 10 de Diciembre (inclusive) estará abierta la convocatoria para la selección de estudiantes de las cinco carreras que quieran desempeñarse como ayudantes alumnos/as en el marco del Cursillo presencial de ingreso 2022 (a dictarse en Febrero/Marzo de 2022).

Si estás interesado/a podés inscribirte en Secretaría Estudiantil (Planta Baja) de la Facultad en el horario de 9 a 18 hs.

Requisitos para los/as aspirantes:

• Ser estudiantes regulares de las Licenciaturas en Ciencia Política, Comunicación Social y/o Profesorado en Comunicación Educativa; Relaciones Internacionales y/o Trabajo Social, Turismo que se dictan en esta Facultad.
  • Tener segundo año de la carrera correspondiente aprobado en su totalidad.
  • Presentar Curriculum Vitae.
  • Presentar Certificado de Materias Aprobadas y promedio académico e histórico.

Funciones que tendrán los/as seleccionados/as.

• Presenciar las clases del Cursillo de Ingreso.
  • Asistir a los docentes a cargo de las respectivas Comisiones.
  • Colaborar con los ingresantes a modo de facilitarles su inserción en la vida universitaria.

Se seleccionarán diez (10) estudiantes, en función de las comisiones programadas en el marco del Cursillo garantizando la representación de las cinco carreras de grado y el Profesorado. Dicha selección estará a cargo de las secretarías Estudiantil y Académica.

Los resultados se publicarán durante el mes de Diciembre en la página web de la Facultad. Se entregarán certificados con evaluación de cumplimiento.

Ante cualquier consulta o inquietud, contactarse a: estudian@fcpolit.unr.edu.ar o academica@fcpolit.unr.edu.ar