Convocatoria para Becas de Apuntes

Comienza una nueva convocatoria para el Programa de Becas de Apuntes, del Centro Integral de Copiado de la Facultad, destinado a estudiantes de las cuatro carreras.

Este programa, tiene como objetivo fundamental, a través de la reproducción de textos académicos, facilitar el acceso al material de estudio de las diversas asignaturas no sólo para estudiantes sino también para docentes. Implementado en el año 2008, este proyecto, año tras años han ido acrecentando el número de beneficiados.

Los alumnos interesados deberán acercarse a Secretaría Estudiantil, de lunes a viernes de 8 a 19 hs. a retirar la ficha de inscripción para la obtención de la Beca y presentar la documentación requerida en el plazo comprendido entre el martes 17 de Marzo hasta el viernes 17 de Abril de 2015.

Ante cualquier consulta o inquietud pueden escribirnos al mail de la Secretaría: estudian@fcpolit.unr.edu.ar