Convocatoria para el Programa Escala Estudiantil

Desde el 2 al 27 de septiembre se encuentra abierta la inscripción a la convocatoria del primer semestre del año 2014 para el Programa ESCALA Estudiantil de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

En esta ocasión, el intercambio de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales tiene como destino la Universidad Nacional del Este (Ciudad del Este, Paraguay).

La convocatoria está abierta a estudiantes de Ciencia Política y de Comunicación Social ya que la Universidad Nacional del Este posee la Carrera de Ciencias Políticas (Facultad de Derecho y Ciencias Sociales) y Ciencias de la Comunicación (Facultad de Filosofía).

Los estudiantes interesados deberán presentar la documentación en la Oficina de Cooperación Internacional de la Facultad que funciona en la Escuela de Relaciones Internacionales (antes del 27/09/2013 a las 12 hs. sin excepción).

Documentación a presentar:

*CV (que actúa como declaración jurada)

*Certificados que avalen lo declarado en el CV (incluyendo certificado de materias aprobadas, de promedio histórico y promedio académico)

*Nota personal donde se describan los aportes que esta experiencia brindará a la formación académica y humana del postulante

*Plan de Trabajo incluyendo el detalle de las materias a cursar con la correspondiente justificación.

Una vez finalizada la convocatoria, prevista para el día 27/09/13, se conformará un comité evaluador para entrevistar a todos los postulantes y seleccionar al estudiante que participará del intercambio establecido.

El reglamento del Programa Escala Estudiantil se puede encontrar haciendo click aquí.

Para más información pueden enviar un correo electrónico a: coopinternacionalfcprrii@gmail.com o coopinternacional@fcpolit.unr.edu.ar