Convocatoria para estudiantes de Posgrado

Hay abierta una Convocatoria 2021-2 del Piloto de Movilidad Virtual para estudiantes de Posgrado de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), para actividades con fecha de inicio a partir del 15/09. Conocé los requisitos aquí.

El Piloto de Movilidad Virtual para estudiantes de posgrado de AUGM surge en este contexto de pandemia con el objetivo de impulsar y fortalecer el proceso de construcción de un espacio académico común regional a través de actividades de movilidad virtual de posgrado, con la convicción de que mediante la interacción entre estudiantes y docentes de distintas universidades y países, no sólo se promoverá el intercambio académico y cultural sino también un mejor conocimiento de la diversidad y particularidades de los diferentes sistemas de educación superior instalados.

Destinatarios:  Podrán postular los(as) estudiantes matriculados en forma regular en una carrera de maestría o doctorado académico de la UNR; con conocimientos suficientes del idioma en el que se imparten las clases en la universidad de destino.

Cada estudiante podrá postular a un máximo de dos (2) cursos/disciplinas/actividades, siempre que sean de una universidad de un país diferente al de su universidad de origen.

Para ello, deberán completar y enviar la siguiente documentación:

–  Formulario de solicitud y contrato de estudios de AUGM (debe contar con aval del Director o Directora de la carrera de posgrado) (anexo I)
– Solicitud de intercambio FCPOLIT (anexo II)
–  CV (anexo III)
–  Copia de pasaporte o DNI
–  Carta de motivación
–  Certificado de estudiante regular del programa de posgrado que se encuentre cursando (maestría/doctorado).
– Certificado actualizado de créditos obtenidos en la maestría/doctorado que se encuentra cursando.
– Cumplir con los requisitos adicionales que solicita el curso al cual postula (ver oferta académica).

Oferta académica y Reglamento
Anexo I; Anexo II; Anexo III

Las postulaciones deberán enviarse a coopinternacional@fcpolit.unr.edu.ar y se recibirán hasta el  27/08