¡Al fin nos conocimos! Ingresantes por primera vez en la Fcpolit

Tal como indica el calendario académico ya estamos cursando las clases del 2do cuatrimestre y después de un año y medio asistiendo a clases virtuales, la Fcpolit recibió a estudiantes de 1er año de manera presencial.

¿Cómo fue esta experiencia?

El día lunes 23/08 quedará en el recuerdo de todos y todas. La pandemia del COVID-19 nos obligó a incursionar en el dictado de clases virtuales. Docentes y estudiantes se conocieron a través de la pantalla y ayer con distanciamiento social y protocolos ingresantes conocieron el edificio.

Por la mañana, se dictó la clase de Teoría Política I, de la Lic. en Ciencia Política y Lic. en Relaciones Internacionales. Estuvieron presentes para dar la bienvenida, el Rector de la Universidad Nacional de Rosario, Lic. Franco Bartolacci, el Decano Lic. Gustavo Marini, Vicedecana Lic. Cintia Pinillos, Secretaría Académica y Secretaría Estudiantil.

Por la tarde recibimos la visita del Embajador de la India quien mantuvo una reunión con el Grupo de Estudio GEIRSA-UNR y docentes de la carrera de Relaciones Internacionales.

El cierre de la jornada estuvo marcado por una actividad híbrida organizada por la Tecnicatura en Relaciones del Trabajo, nuestra carrera más reciente. Docentes y estudiantes se dieron cita en el aula 303 y en simultáneos otros/as participantes siguieron la actividad en nuestro canal de Youtube.

Recodamos que siguen vigentes los protocolos y procedimientos en contexto de COVID-19, solo podrán ingresar al edificio quienes estén citados a clases y/o tengan turnos programados para trámites o retirar material en el CIC.