Convocatoria para integrar el Banco de Docentes Guía para pasantías educativas

Se encuentra abierta la convocatoria para conformar el Banco de Docentes Guías para las pasantías educativas de estudiantes de la Universidad. Podrán postularse profesores, Jefes de Trabajos Prácticos y Auxiliares de Primera.

Según el nuevo Reglamento, los docentes guías “deberán interactuar con los tutores a los fines de articular los objetivos de los contenidos educativos con los procesos tecnológicos y productivos, debiendo mantener una comunicación constante y fluida y atender las necesidades e inquietudes del pasante durante el transcurso de la pasantía educativa”.

Los docentes interesados, podrán conocer el marco legal aludido, descargar y completar el modelo de Currículum Vitae desde el link: www.pasantiasunr.com.ar/marcolegal, para luego remitirlo en formato digital a nuestra Secretaría de Extensión, al siguiente correo: extension@fcpolit.unr.edu.ar.

Por cualquier consulta podrán dirigirse a nuestra Secretaría de Extensión o comunicarse al Tel. 4808521 /22 interno 109.