Convocatoria para la presentación de Proyectos de Extensión

Durante el mes de abril, se encuentran abiertas dos convocatorias para presentar proyectos de extensión y vinculación. Se trata de la 9º convocatoria de Proyectos de Extensión denominada “La Universidad y su compromiso con la sociedad” y la 3º convocatoria del Programa Integrando. Las inscripciones serán desde el 04 hasta el 29 de abril.

Flyer 2016 Proyectos de ExtensionEstas convocatorias están destinadas para que docentes, estudiantes, graduados y no docentes de la comunidad universitaria puedan vincularse a través de trabajos extensionistas con saberes de la comunidad para generar un “nuevo acto educativo”.

La 9º Convocatoria de Proyectos de Extensión tiene el objetivo promover la vinculación de la Universidad –y sus miembros– con la comunidad, ayudando a subsanar las necesidades emergentes y favoreciendo el desarrollo de la comunidad a través de políticas de acción concretas.

Los ejes que se presentan convergen en el objetivo común de incentivar y promover acciones generadoras y transformadoras de aptitudes con alcance en los actores del medio social, la comunidad científica y el sector productivo.

Se definen los siguientes ejes temáticos:

• Desarrollo productivo y medioambiental.
• Desarrollo socio-comunitario y sanitario.
• Desarrollo educativo y cultural.

Para más información sobre esta convocatoria hacer click aquí

programa-integrando-3-Nota-600x333Con respecto a la 3º Convocatoria a Programas INTEGRANDO, se propiciará y asignarán NUEVE (9) subsidios distribuidos en TRES (3) líneas de acción aprobadas por Eje, (DDHH, Inclusión Social y Medio Ambiente). Total: 9 programas con financiamiento de $ 30.000 cada uno el primer año.

Es indispensable que cada uno de los proyectos sea integrado por distintos actores universitarios, con un mínimo de, por lo menos, cinco estudiantes y con organizaciones sociales, instituciones públicas, clubes, bibliotecas, cooperativas, escuelas, mutuales, empresas, etc., como contrapartes.

Más información hacer click aquí o pasar por la Secretaría de Extensión( 2º Piso), Tel: 4808521/22 Internos 109 ó 139 E-mail: extension@fcpolit.unr.edu.ar