Elecciones en nuestra Facultad

Los días 5, 6 y 7 de abril, se llevaron adelante en la Universidad Nacional de Rosario las elecciones del claustro estudiantil para elegir representación en Consejo Directivo, Comisiones Asesoras y renovar autoridades en Centro de Estudiantes. A continuación acercamos los resultados de nuestra unidad académica.

En nuestra Facultad el acto transcurrió en perfecto orden. Se felicita a todos los estudiantes electos, a la Junta electoral, a todas las listas participantes del acto y a todo el estudiantado que participó masivamente y supo llevar adelante la manifestación más representativa de la democracia en un clima cordial y de respeto.

A continuación informamos los resultados:

La representación en el Consejo Directivo queda de la siguiente manera:

Agrupación:

Total de Consejeros

Franja Morada 3
Frente Estudiantil
de Unidad (FEU)
Frente Patria 2

La representación en Comisiones Asesoras queda del siguiente modo:

Agrupación: Comunicación Social Ciencia Política Trabajo Social RRII
Franja Morada 2 1 1 3
Frente Estudiantil de Unidad (FEU) 2 1 2  –
Frente Patria  – 2 1 1

La representación en el Centro de Estudiantes queda a cargo de la agrupación Franja Morada.