Convocatoria de Ayudantes Alumnos para el Cursillo de Ingreso 2012

Se informa que se encuentra abierta la inscripción para la selección de 12 estudiantes para desempeñarse como ayudantes alumnos durante el dictado del Cursillo de ingreso 2012. Quienes estén interesados deberán inscribirse en la Oficina de Concursos de la Facultad (2º piso) del 15 hasta el 22 de febrero (inclusive) en el horario de 9 a 12 hs.

Requisitos para los aspirantes:

* Ser estudiantes regulares de las Licenciaturas en Ciencia Política, Comunicación Social, Relaciones Internacionales y/o Trabajo Social que se dictan en esta Facultad.

* Tener segundo año de la carrera correspondiente aprobado en su totalidad.

* Presentar Curriculum Vitae.

* Presentar Certificado de Materias Aprobadas y promedio histórico.

Funciones de los ayudantes alumnos seleccionados.

– Presenciar las clases del Cursillo de Ingreso.

– Asistir a los docentes a cargo de las respectivas Comisiones.

– Colaborar con los ingresantes a modo de facilitarles su inserción en la vida universitaria.

La selección estará a cargo de los Coordinadores del Cursillo de Ingreso 2012; Secretaría Estudiantil; Secretaría Académica y un representante del claustro estudiantil.

Los resultados de la selección se publicarán oportunamente en la página web dela Facultad.

Se entregarán certificados con evaluación de cumplimiento.