Convocatoria para la Universidad del País Vasco

Se encuentra abierta hasta el 15 de Abril la convocatoria de la Universidad del País Vasco, para todos y todas las estudiantes de la Fcpolit que quieran realizar un intercambio.

Se trata de un Convenio entre la Universidad del País Vasco (España) y nuestra Facultad.

El objetivo es otorgar a los estudiantes de la Fcpolit la posibilidad de desarrollar experiencias de estudio en una prestigiosa universidad del mundo.

La duración del intercambio será de seis (6) meses a un año en función del plan de trabajo presentado. En relación al año académico completo, inicia en el mes de septiembre y termina en el mes de mayo de 2024.

Requisitos

• El estudiante interesado en postularse a un intercambio internacional en la UPV deberá ser estudiante de la Carrera de Ciencia Política, Trabajo Social o Comunicación Social.
  • Carta de motivación para participar del intercambio correspondiente (dirigida al Decano).
  • Solicitud de intercambio
  • CV
  • Formulario de admisión
  • Formulario UPV
  •  Historia académica que detalle promedio histórico y académico.

Condiciones de la Beca

• En función del Convenio Marco y Específico vigente entre la UPV y la Fcpolit las instituciones financian el costo de la matrícula para las plazas que se cubrirán con esta convocatoria.
  • No se aceptarán postulaciones por fuera de los canales procedimentales mencionados y fuera de los plazos establecidos.
  • Todos los costos derivados de la movilidad académica (pasaje aéreo, traslados, seguros, y manutención) quedan a cargo del estudiante seleccionado.

Al finalizar el intercambio, los estudiantes seleccionados deberán acreditar su situación académica, presentar un informe de las actividades académicas desarrolladas y realizar una labor de transferencia de su experiencia internacional.

Los/as interesados deberán presentar en tiempo y forma en el Área de cooperación de la FCPRRII en formato digital a coopinternacional@fcpolit.unr.edu.ar

¡Recordá! Hay tiempo hasta el 15 de Abril.