Trámite cambio de comisiones

Los días 20, 21 y 22 de marzo se habilitará, sin excepción, el trámite de cambio de comisión para todos los interesados/as. La solicitud se realizará de forma presencial en Secretaría Estudiantil presentando una nota escrita, detallando las materias afectadas y adjuntando la documentación que justifique el pedido pertinente.

El cambio sólo se realiza por los siguientes motivos:

• Laborales
  • Residencia durante el año de cursado en una localidad de 20 a 120 km. de Rosario
  • Discapacidad

¿Qué documentación se debe presentar?

• certificado de trabajo donde se detallan días y horarios afectados y número de contacto del empleador/a
  • certificado de vecindad, en el caso de viajar todos los días desde otra localidad
  • de discapacidad, con firma y número de matrícula médica.

En función de esto, la Facultad analizará los horarios y, si corresponde, asignará a los/as estudiantes nuevas comisiones, dependendiendo del tamaño de las aulas y atendiendo la proporcionalidad entre las diferentes comisiones.