Convocatoria para participar de las XVI Jornadas Rosarinas de Antropología

Desde el Grupo de Estudios Políticas Públicas, Ruralidad y Ambiente (GEPPRA) del Instituto de Investigaciones de la Fcpolit convocan al envío de trabajos para el Grupo de Trabajo «Sistemas agroalimentarios y problemáticas ambientales.

A través de una perspectiva socioantropológicas, participan como coordinadores dos de los integrantes del equipo, Lisandro Arelovich y Fernanda Rubio. El llamado se realiza en el marco de las XVI Jornadas Rosarinas de Antropología Socio-cultural + V Seminario-Taller DASC.

De esta manera, se extiende esta invitación a participar de los debates y propuestas que enriquecerán las mesas temáticas a docentes, investigadores, graduadas/os y estudiantes. La fecha límite de entrega de trabajos es el 16 de junio de 2023.

Los/as interesados pueden mandar por mail los resúmenes a las y los coordinadores del Espacio de Trabajo. En este caso a: silvanacsanchez@gmail.com , marinaina5@gmail.com y mfernarubio@gmail.com