Convocatoria para publicar en los Cuadernos de la Escuela de Ciencia Política

La Escuela de Ciencia Política lanza la primera colección de libros en formato e-book e invita a su comunidad a participar con producciones. La convocatoria está abierta hasta el 22 de Julio.

La colección será editada por la UNR bajo el lema de “Cuadernos de la Escuela de Ciencia Política” y tiene como propósito contribuir en la difusión de trabajos escritos producidos por docentes, estudiantes de posgrado y graduadas y graduados de la licenciatura de Ciencia Política. Los Cuadernos reúnen artículos breves sobre tópicos y debates vertebrales de los estudios políticos, sociales y humanísticos y se encuentra dirigida a un público amplio no necesariamente especializado.

Además, cuentan con una comisión académica conformada por docentes de nuestra casa de estudios y por un comité editorial compuesto por colegas de Universidades nacionales y extranjeras.

En este sentido, invitamos a todos/as a participar de la primera convocatoria que tendrá como eje de trabajo «El fenómeno Milei: agendas y perspectivas«. Las producciones podrán ser presentada hasta el 22 de julio.

En este contexto político complejo e incierto creemos que es una buena oportunidad para la difusión de la producción de conocimiento de quienes formamos parte de la Escuela de Ciencia Política. Esperamos contar con la participación de todas y todos en la elaboración de artículos y en la difusión de esta iniciativa.

Compartimos de manera detallada toda la información para la presentación de los Cuadernos:

Para consultas y envío de artículos contactarse por mail a cuadernosecp@gmail.com