Pasantía para Ciencia Política en Previ SRL

Se encuentra abierta una nueva pasantía para estudiantes de Ciencia Política que quieran realizar tareas en la empresa Previ S.R.L. Se busca incorporar un (1) pasante. Hay tiempo para postularse hasta el 21 de Marzo.

Destrezas requeridas para el cargo:

• Interés y conocimiento previo en formulación de proyectos y/o gestión de licitaciones públicas.
  • Deseo de aprender y profundizar en derecho administrativo aplicado a la gestión de proyectos.
  • Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a entornos multidisciplinarios.
  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
  • Habilidades en el manejo de herramientas: Excel

Requisitos:

• Estudiante de la carrera de Ciencia Política.
  • Contar con 2 (dos) asignaturas o más aprobadas el anterior año lectivo (con su correspondiente certificación y fechas de aprobación. Excluyente)
  • Cantidad de materias requerida 20 (Excluyente). Materias: Fundamentos técnicos de la investigación social; Programación y Evaluación de Proyectos: Tecnología de la Administración Pública

Otros requisitos:

• Disponibilidad part-time (4 horas diarias).
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna, ni haber superado los 18 meses de pasantía en cualquier dependencia de la Municipalidad de Rosario

Documentación a presentar:

• C.Vitae según el modelo de la página (DESCARGAR)
  • Ficha de inscripción (DESCARGAR)
  • Certificado de alumno regular
  • Certificado de materias aprobadas
  • Certificado de promedio académico
  • En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria

Tareas a realizar en el área de Formulación de Proyectos:

• Formulación de proyectos en colaboración con equipo interdisciplinario
  • Presentación o colaboración en presentación de licitaciones.
  • Gestión de portales web nacionales e internacionales.

Condiciones contractuales:
Horarios: Lunes a Viernes, de 10 a-14 hs
Asignación estímulo:  $ 200.000 mensuales
Cobertura ART: La segunda
Cobertura obra social: IPAM
Duración de la pasantía: tres (3) meses

Vigencia de la convocatoria:
Del 08/03/2024 al 21/03/2024

Inscripción virtual:
Enviar ficha de inscripción, C.Vitae e historia académica o certificado de materias rendidas o analítico (en archivos PDF preferentemente o scaneados) a la siguiente dirección de mail: pasantiasfcpolit@gmail.com), colocando en el asunto a qué pasantía te postulas y tu carrera.