Convocatoria UNR: Concurso CIDH-OEA

El Área de Derechos Humanos de la UNR invita a estudiantes de carreras de grado a conformar el Equipo UNR para participar de la 4ta edición del Concurso de Audiencias Temáticas ante la CIDH-OEA.

En esta oportunidad, la temática del Concurso de Audiencias 2023 será “Mujeres y el derecho a la tierra. Hacia la equidad en la garantía de derechos”.

El objetivo del Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos (CIPDH-UNESCO) y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH-OEA) consiste en que los/as estudiantes profundicen en el estudio sobre la realidad de la región americana respecto de los Derechos Humanos y los sistemas de protección internacionales.

• Completar el formulario de inscripción
  • CV breve (máximo 2 páginas).
  • Video breve donde se presenten y expliquen los motivos para integrar el Equipo de la Universidad Nacional de Rosario y participar del Concurso. Deben cargar el video en la plataforma de Youtube / Vimeo con formato de Visibilidad Oculto (cualquier persona con el enlace puede acceder) e insertar el enlace. (MÁXIMO 2 minutos).

Quien se postule deberá enviar toda la documentación a derechoshumanosunr@gmail.com. La fecha límite es hasta el 21 de Agosto, inclusive.