Propuestas para la Dirección de Escuelas 2023-2027

Los días lunes 28 y martes 29 de agosto de 9 a 18 horas se realizará, junto a la elección de Comisiones Asesoras, la consulta a los claustros docente, estudiantil y graduado para designar Directores/as de Escuela.

En esta ocasión los y las aspirantes presentaron sus propuestas y planes de trabajo para el período de gestión 2023-2027. A continuación ponemos a disposición de nuestra comunidad las postulaciones recibidas para cada carrera:

Escuela de Ciencia Política

Esteban Iglesias. Doctor en Ciencia Política (UNR). Director del Centro de Estudios Comparados de la Fcpolit.

Actualmente profesor de la asignatura de Sociología Política de la Lic. en Ciencia Política.

Escuela de Comunicación Social

Néstor Taborda. Doctorando en Comunicación Social (UNR). Magister en Desarrollo y Gestión Territorial.

Actualmente docente de Procesos de Modernización II de la Lic. en Comunicación Social.

Escuela de Relaciones Internacionales

Anabella Busso. Master en Ciencias Sociales (FLACSO). Investigadora categoría I.

Actualmente Profesora Titular de Política Internacional y Política Internacional Latinoamericana de la Lic. en Relaciones Internacionales.

Escuela de Trabajo Social

Silvina Fernandez. Doctora en Trabajo Social (UNR).

Docente de la asignatura Intervención Profesional Supervisada II y Teoría Sociológica contemporánea de la Lic. en Trabajo Social.