Convocatoria: Voluntariado para la Licenciatura en Turismo

Hasta el 5 de marzo, estudiantes avanzados/as de nuestra Lic. en Turismo podrá postularse como voluntarios/as para participar de la actividad «8M-8Postas. Mujeres transformadoras». Quienes sean seleccionados recibirán capacitación y certificación.

La propuesta pertenece al Museo de la Ciudad «Wladimir Mikielievich» y las Secretarías de Género y de Cultura y Educación de la Municipalidad, y está en estrecha relación con el Programa «El Parque Explorado» que el Museo desarrolla hace más de 10 años y que pone en valor el Parque de la Independencia.

En esta oportunidad, la idea es llevar adelante un tour guiado sobre la historia de mujeres y su vinculación con la historia del parque y Rosario.

Sobre el voluntariado:

• Incluye una capacitación a cargo del Museo de la Ciudad (fecha a confirmar).
  • El voluntariado se desarrollará el domingo 14 de marzo de 9 a 12 horas con motivo de la agenda del Día Internacional de la Mujer.
  • Los/las estudiantes que queden seleccionados/as recibirán una certificación.
  • Tareas: Estar a cargo de las postas del recorrido, acompañar al público con los debidos protocolos y brindar información turística acerca de la zona del Parque Independencia y Boulevard Oroño.

Postulaciones:

Son requisitos:

• Ser estudiante avanzado/a de la Lic. en Turismo UNR y contar con al menos 14 (catorce) asignaturas aprobadas.
  • Destrezas requeridas para la tarea: buena comunicación interpersonal y predisposición al trabajo en equipo

Documentación a presentar:

• Breve CV (incluyendo mail, teléfono celular, DNI y fecha de nacimiento)
  • Carta breve donde se fundamente el interés por participar como voluntario/a.
  • Certificado de materias rendidas

Las postulaciones se recibirán en formato digital, en el correo turismo@fcpolit.unr.edu.ar hasta el viernes 5 de marzo de 2021 a las 10hs.-