Recibimos a estudiantes de otras Universidades Latinoamericanas

La Facultad recibió a 16 estudiantes de Colombia, Brasil y Chile que cursarán, bajo modalidad a distancia, asignaturas de nuestra Licenciatura en Relaciones Internacionales.

Las y los estudiantes llegaron a través de las ediciones virtuales de 2 Programas de Intercambio de los que participa la UNR: el Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) y el programa de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM)

Cabe destacar que de nuestra unidad académica fueron aceptados/as 10 estudiantes de las Licenciaturas en RRII, Trabajo Social, Turismo y Ciencia Política para participar del PILA Virtual y otros/as 4 estudiantes de Relaciones Internacionales y Turismo para cursar asignaturas en el marco de AUGM.

Bienvenidos y bienvenidas a la Fcpolit

La virtualidad salió al rescate y ambos programas de intercambios de grado, pudieron continuar, asegurando que sea la integración regional de la educación universitaria la que no se detenga.

Recibieron, esta mañana, a las y los estudiantes, nuestro Decano, Gustavo Marini; la Directora de la Escuela de Relaciones Internacionales, Sabrina Benedetto; y la Responsable del Área de Cooperación Internacional de la Fcpolit, Carla Morasso.

Las autoridades relataron la trayectoria académica de nuestra casa de estudios y en particular (por motivos de las asignaturas que llegaron para cursar las y los estudiantes) de la Licenciatura en Relaciones Internacionales, la primera del campo en América Latina. Además alentaron a aprovechar el amigable estudiantado de la Facultad y la sólida formación de nuestros/as docentes.

Desde la Fcpolit, le damos la bienvenida a las y los estudiantes de intercambio, incentivamos a cada vez más personas a sumarse a estas instancias y celebramos los programas que fortalecen la construcción de un espacio académico regional.