Convocatoria: Programa Jóvenes Investigadores/as AUGM

Desde la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) se encuentra abierta la convocatoria para presentar trabajos de investigación dentro del marco de las XXX Jornadas de Jóvenes Investigadores de AUGM.

En esta nueva edición la temática central será la “Investigación científica sustentable para una mejor calidad de vida”. La misma se estará realizando en Paraguay durante los días 11, 12 y 13 de octubre del presente año en la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

La convocatoria esta destinada a estudiantes de grado y de posgrado, docentes en formación, becarios de investigación, de las Universidades de AUGM, que cuentan con resultados parciales o totales de investigaciones relacionadas a alguno de los temas propuestos en los Ejes Temáticos, a postular a esta actividad académica y exponer sus investigaciones durante las Jornadas.

Cada universidad tiene un cupo de hasta 40 estudiantes, con un máximo de 4 estudiantes por tema de investigación. En este sentido, la UNR seleccionará entre los trabajos presentados, distribuyéndose equitativamente de acuerdo a cada eje temático: Interdisciplinario, Ciencias Humanas, Ciencias Exactas y Ciencias de la Vida.

Requisitos para la postulación

• Ser menor de 35 años
  • No tener título de doctor
  • Se dará prioridad a aquellos que no hayan participado en versiones anteriores de JJII
  • Los trabajos de investigación serán presentados en las 30° JJI por un expositor, independientemente que el trabajo sea realizado individualmente o en grupos de investigadores.
  • Constancia de CUIL
  • Resumen
  • Trabajo completo
  • Formulario de Inscripción
  • C.Vitae
  • Nota de elevación completa y con las firmas pertinentes
  • Importante: Cada joven investigador/a deberá presentar sin excepción la nota de elevación de su postulación en formato papel, con la totalidad de las firmas en original.

Quien se postule debe enviar la siguiente documentación en formato digital a coopinternacional@fcpolit.unr.edu.ar hasta el día miércoles 14 de junio (Sin excepción).

Para conocer más sobre la convocatoria podes ingresar a