Convocatorias Ave Docente y Ave Nodocente

El Programa de ayuda para viajes destinado a que nodocentes se capaciten en el exterior se extendió y hay tiempo de postularse hasta el 26 de febrero. Por su parte, el primer llamado del Programa con la misma finalidad pero dirigido a docentes estará abierto hasta el 1 de marzo. A continuación bases y requisitos.

El Programa AVE tiene como objetivo garantizar que miembros de la comunidad académica puedan realizar instancias de capacitación y formación en el exterior. La experiencia no solo resulta enriquecedora en términos individuales sino que garantiza un gran impacto institucional. En esta oportunidad el Programa está abierto para nodocentes y docentes.

Los nodocentes de nuestra casa interesados en postularse al Programa de Ayuda de Viajes al Exterior tienen tiempo para presentar sus postulaciones hasta el 26 de febrero. Los mismos deberán contar con un mínimo de un año de antigüedad en el cargo al momento del cierre de la convocatoria.

Para los docentes interesados en este programa y que deseen realizar viajes al exterior entre el 1 de mayo y el 31 de agosto de 2019, el 1º llamado del AVE Docente 2019 tendrá como fecha límite de cierre de las postulaciones, el 1 de marzo.

La documentación para inscribirse a ambos programas se aceptarán en el Área de Cooperación Internacional (Escuela de Relaciones Internacionales) hasta el día de cierre a las 12.00 hs; sin excepción. Los horarios de atención por el mes de febrero son lunes, martes y miércoles de 8 a 12 hs.

Duda y consultas pueden dirigirse a: coopinternacionalfcprrii@gmail.com o coopinternacional@fcpolit.unr.edu.ar

Más información y documentación de las convocatorias:

Formulario Programa Ave Nodocente
Bases Programa Ave Nodocente

Instructivo Programa Ave Docente
Formulario Ave Docente
Bases Programa Ave Docente