Comienzan los cursillos de ingreso, consultá tu comisión de cursado

El lunes 18 de febrero dará comienzo el cursillo para todas las carreras de la Facultad. Los mismos se desarrollarán los días lunes, miércoles y viernes en diferentes horarios: turno mañana de 9 a 12 hs y turno tarde de 17 a 20 hs. Los ingresantes ya pueden consultar la comisión de cursado a la que fueron asignados.

El cursillo o curso de introducción académica está diseñado para que los nuevos estudiantes den inicio al abordaje de contenidos específicos de las ciencias sociales que son comunes a las carreras de grado de la Facultad. El objetivo es brindar apoyo con textos, redacción, expresión oral y trabajo grupal a quienes inician sus trayectos académicos.

Información sobre cursillos:

• Duración de 4 semanas.
  • Cursado lunes, miércoles y viernes.
  • Turno mañana de 9 a 12 hs. Turno tarde de 17 a 20 hs.
  • Comienzo para todas las carreras: lunes 18 de febrero.

Comisiones:

Hace click y consultá las comisiones.

:

Aquellos estudiantes que no se encuentren en el listado y/o realicen la preinscipción durante el período extraordinario podrán incorporarse asistiendo directamente el día lunes 18 de febrero a las Comisiones del turno tarde.