Electiva II – Turismo

Carrera
Lic. En Turismo
Año
4

Es un espacio curricular donde se desarrollan distintas temáticas de profundización disciplinar que abordan temas de interés o actividades vinculadas a la problemática del Turismo.

Duración
Cuatrimestral
Cuatrimestre
2

Horas Semanales:

Carga Horaria: 64

Horarios de Cursado

Segundo cuatrimestre 2025:

1. Introducción a la perspectiva de género (Docente a cargo: Camusso). Comisión Única: Martes 14.30 a 17 hs.

2. Geopolítica Latinoamericana y Argentina (Docentes a cargo: O. Saavedra). Comisión única: Lunes 16 a 19 hs.

3. Internacionalización de ciudades y regiones (Docente a cargo: M. H. Romero). Comisión única: Horario a confirmar

4. Contabilidad financiera en las organizaciones turísticas (Docente a cargo: Torregiani). Comisión única: Martes y Jueves 13 a 15 hs. (FCECON)

5- Gestión de las Tecnologías de la Información (Docente a cargo: C. Gázquez) Comisión única: Martes 19 a 21 hs.  (FCECON)

DESCARGAR ABSTRACTS

Consultas