Seminario I (2do. cuatrimestre)

Carrera
Relaciones Internacionales
Año
4

Es un espacio académico en el cual se desarrollarán distintas temáticas que tiendan a profundizar temas de interés o actividades vinculadas a la problemática de las Relaciones Internacionales.

Programa vigente

Programa Anterior

Duración
Cuatrimestral
Cuatrimestre
2

Horas Semanales: 4

Carga Horaria: 60

Correlatividades: 1.1 a 2.13.2

Horarios de Cursado

Segundo Cuatrimestre 2022: 

1- Religión, Política y Economía en las Relaciones Internacionales del Medio Oriente y Norte de África (Docente a cargo: R. Paredes Rodriguez) Comisión Única: Viernes 12 a 15 hs.

2- Los desafíos de la Unión Europea en el siglo XXI (Docente a cargo: M. V. Álvarez) Comisión Única: Jueves 10 a 13 hs. (Modalidad Virtual)

3- Los DD.HH hoy. (Docentes a cargo: H. Canciardo) Comisión Única: Martes 15.30 a 18.30 hs.

4- Introducción a la Perspectiva de Género (Docentes a cargo: M. Camusso) Comisión Única: Martes 14.30 a 17 hs.

5- Filosofía Política Latinoamericana: Las matrices del pensamiento crítico latinoamericano y la Opción Descolonial. (Docentes a cargo:  R. Williams - J. M. Viana - M. L. Sartor). Comisión única: Jueves 15 a 18 hs.

6- Oralidades Complejas. (Docentes a cargo: G. Santone y S. Roulier). Comisión única: Miércoles 17 a 20 hs.

 

DESCARGAR ABSTRACTS

Consultas
Plataformas Virtuales
Link Acceso:
Info: 1. Religión, Política y Economía en las Relaciones Internacionales del Medio Oriente y Norte de África. Plataforma MEET.

2. Los desafíos de la Unión Europea en el Siglo XXI. Plataforma MEET.

3. La cuestión Armenia en las Relaciones Internacionales. Aula Virtual Comunidades UNR: N0674 Seminario "La cuestión armenia en las Relaciones Internacionales" / Plataforma MEET

4. Memoria, Identidad y Política: discursos y construcciones de sentido en torno a la última dictadura cívico-militar. Plataforma MEET.

5. Introducción a la perspectiva de género. Aula Virtual Comunidades UNR: Introducción a la perspectiva de género. Plataforma MEET.