El Centro de Investigación en Mediatizaciones publicó un E-Book

Bajo el nombre «Mediatizaciones en Foco», el Centro de Investigación en Mediatizaciones (CIM), publicó un libro electrónico que recopila las ponencias de las Jornadas realizadas en la Facultad el 2 y 3 de agosto de 2012.

Coordinado por Mariana Maestri y Rubén Biselli, los trabajos publicados en este Cuaderno -muy disímiles en cuanto a temáticas, enfoques teóricos, estilos- son un claro reflejo de las inquietudes múltiples y diversas que suscitan los procesos de mediatización que articulan en la actualidad nuestra trama sociocultural.

El libro da cuenta, asimismo, de la pluralidad de perspectivas teóricas y metodológicas puestas en juego a la hora de identificar el fenómeno, de someterlo a análisis, de historizarlo y es un reflejo de los dos días de Jornada donde el debate giró en torno al estado actual de los procesos de mediatización.

Un segundo ebook de próxima aparición reunirá otro grupo de las ponencias escuchadas y debatidas en las diferentes mesas.

Pueden ver/descargar el Cuaderno Nº 1 del CIM «Mediatizaciones en Foco» en el siguiente link: www.cim.unr.edu.ar/cuaderno1