Cuando las imágenes hablan por sí solas

El Centro de Producción Audiovisual de la Escuela de Comunicación Social de nuestra Facultad, presenta una nueva producción audiovisual. Se trata de un ciclo de documentales en el que el evento en sí no es lo principal sino, que tiene como eje registrar las miradas, el contexto y las reacciones del momento.

Desde hace un tiempo, además de cubrir las necesidades académicas e incrementar la calidad de las producciones, el Centro de Producción Audiovisual está generando contenidos con una mirada propia sobre diversos fenómenos sociales que ocurren en nuestra ciudad; en la cual la mirada poética y la intención artística son los protagonistas.

Hay varios proyectos encaminados con este mismo formato, este es el primer documental del ciclo.

En este caso, presentamos la cobertura de las manifestaciones que se realizaron por la visita del Presidente Mauricio Macri a la Facultad de Derecho de nuestra Universidad y a la Bolsa de Comercio de Rosario, el día 14 de Marzo.

Los invitamos a ver esta realización.

Además, compartimos un avance del documental realizado el día 24/03 en la Marcha de la Memoria por la Verdad y la Justicia.