Curso de Doctorado. El estudio de las mediatizaciones y sus discursos. La mediatización de lo musical

Este curso será dictado por el Docente Dr. José Luis Fernández (Universidad de Buenos Aires). El inicio es el 3 de mayo a las 17 hs. en las aulas de posgrado de nuestra Facultad.Este Seminario se propone para presentar propuestas metodológicas y resultados de investigación, desde diversas perspectivas convergentes, aunque con un sesgo sociosemiótico, sobre las mediatizaciones en su desarrollo histórico hasta la actualidad. Se privilegiará la temática de las mediatizaciones de lo musical porque, como se ve claramente en la actualidad, pero ya habíamos investigado en períodos anteriores, la vida de lo musical está íntimamente ligada a la de las mediatizaciones desde fines del siglo XIX.

José Luis Fernández es Doctor en Ciencias Sociales, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires. Profesor Titular regular de la Cátedra Semiótica de los géneros contemporáneos (Semiótica I), Ciencias de la Comunicación, Facultad de Ciencias Sociales, UBA (Concurso: 2002).

Fechas: 3, 4, 10, 11, 17, 18 y 31 de mayo; 1º de junio de 2013.

Horario: viernes de 17hs a 21hs- sábados 9hs a 13hs.

Inscripción:

Remitir un correo electrónico a la cuenta: doctoradorosario@gmail.com con los siguientes datos:

Nombre y apellido completo; DNI; Teléfono, correo electrónico, título de grado y Universidad de la que egresó.

Alumnos externos al doctorado, deberán presentar al inicio del curso la fotocopia de su título de grado (sin legalizar)

Consultas: de lunes a viernes de 8 a 13:00hs a los teléfonos: 0341-4808521/22 interno 112.