Visualidades 2.0: (R)Evolución de los lenguajes expresivos

Las Jornadas Visualidades 2.0 (R)Evolución de los lenguajes expresivos, se desarrollarán los días 25 y 26 de junio en nuestra Facultad. Las mismas están organizadas por la Escuela de Comunicación Social.

En el marco del 40º aniversario de la Facultad, esta actividad se propone conformar un espacio de debate y puesta en común de los saberes comunicacionales y de los rasgos particulares de su producción, implicados en las realizaciones comunicativas.

Se trata de poner en común las producciones de conocimiento de los diferentes equipos que componen la comunidad educativa a través de la articulación de debates teórico-metodológico con muestras visuales, gráficas y multimediales.

En esta edición se realizarán foros entre los que se encuentra: Visualidades Artísticas, Visualidades Educativas, Lenguajes Sonoros y Audiovisión, Visualidades Infinitas, Visualidades 2.0 y Visualidades en las Ciencias.

En cuanto a las muestras, se expondrán producciones en diferentes formatos, soportes y lenguajes, como fotografías, infografías, ilustraciones, folletos, afiches, arte digital, piezas sonoras y objetos de diseño, entre otros.

Los interesados en participar en cualquiera de estas modalidades deben presentar sus propuestas antes del 24 de mayo, en muestravisualidadesi@gmail.com o en forovisualidadesi@gmail.com. También para mayor información se puede consultar la segunda circular de las Jornadas.