Curso de Escritura Académica 2018

Nuestra Facultad dictará un curso de carácter gratuito para fortalecer la lecto-escritura en materia académica de los estudiantes de primer año. Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el viernes 27 de abril.

El día miércoles 2 de mayo comenzará en nuestra Facultad el “Curso de Escritura Académica” a cargo de la Dra. Clarisa Giaccaglia. El mismo está dirigido a estudiantes de primer año de las Carreras de Licenciatura en Ciencia Política, Licenciatura en Comunicación Social, Licenciatura en Relaciones Internacionales, Licenciatura en Trabajo Social y Profesorado de Comunicación Educativa.

El curso es gratuito y se enmarca en el Programa “Leer y escribir en clave universitaria” cuya finalidad es contribuir a la mejora de la lecto-escritura y los procesos de aprendizaje que presentan los estudiantes universitarios.

En virtud de la modalidad de dictado se ha establecido un cupo de 60 estudiantes. Se entregarán certificados de aprobación y asistencia, según corresponda.

Fecha límite para inscribirse: viernes 27 de abril.
Días de dictado: miércoles 02, 09, 16, 23 y 30 de mayo y 06 de junio.
Horario: 14.30 a 17 hs.
Aula: 304

La inscripción se realiza vía correo electrónico a la casilla: academica@fcpolit.unr.edu.ar indicando: nombre y apellido, DNI, número de legajo, carrera y año de cursado, teléfono, y correo electrónico.