La mirada de nuestros docentes en los medios

Desde la Secretaría de Comunicación y Gestión de Medios de la Facultad se elaboró una nota sobre la nueva estrategia de imagen del gobierno nacional. Dicha producción se hizo eco a través de importantes portales web de la ciudad y la región.

Con el objetivo de optimizar la imagen de nuestro país, el gobierno nacional lanzó una nueva Marca País. La Secretaría de Comunicación y Gestión de Medios de la Facultad entrevistó a 5 docentes de la casa para saber qué opinaban acerca de ella, su representación y su construcción. Bajo la mirada de profesionales y docentes de la comunicación visual gráfica, se realizó una nota en la que se profundiza en los pro y los contra de la nueva estrategia de imagen.

La nota se replicó en importantes medios de la ciudad y la región trascendiendo los muros de la Facultad y demostrando su capacidad generadora de contenidos.

A continuación, compartimos los links a las notas que los diversos medios publicaron:

El Ciudadano Web: bit.ly/2H77Xlk

Rosario 3: bit.ly/2J8kba7