Curso de Idiomas: Inglés, Francés y Portugués

Desde el Área de Internacionalización de la UNR y la Escuela de Lenguas de la Facultad de Humanidades y Artes, organizamos cursos extracurriculares de inglés, francés y portugués para estudiantes de UNR y un curso de español para estudiantes de intercambio no hispanoparlantes.

Esta destinado a estudiantes que tengan como objetivo participar de actividades de intercambio en el marco de programas o proyectos internacionales (en el caso de los cursos de idioma extranjero).

El cursado tiene una duración de cuatro (4) meses, con modalidad virtual y se entregarán certificados de la Escuela de Lenguas de la Facultad de Humanidades y Artes, UNR.

Los horarios de cursado para cada curso es el siguiente:

• Español: Martes de 9hs a 10:30hs y Viernes de 11:30hs a 13hs
  • Francés: Martes de 9hs a 12hs
  • Inglés: Jueves de 14hs a 17hs
  • Portugués: Martes y Viernes de 14hs a 15:30hs

Los/as interesados/as deberán enviar por mail a coopinternacional@fcpolit.unr.edu.ar la siguiente documentación hasta el 14 de Agosto:

• Curriculum Vitae
  • Historia Académica, con detalle de promedios (con y sin aplazos).
  • Carta de Motivación, en la cual deberá constar que lo/a motiva a realizar el curso, programa o convenio que da marco a las actividades que le exige dominar el idioma y si cuenta con conocimientos previos del mismo.

Para mayor información pueden ingresar al siguiente link.