De la Fcpolit a Tianjín

Narena Assefh, estudiante de ciclo superior de nuestra Lic. en Relaciones Internacionales y miembro del Grupo de Estudios de Finanzas Internacionales de la Fcpolit, quedó seleccionada como única argentina para participar en el “Annual Meeting of the New Champions” en representación de la juventud de América sur.

Este evento es organizado por el Foro Económico Mundial, fundado por Karl Schwab, una de las organizaciones internacionales más relevantes. Siendo la primordial organización que se dedica a la Cooperación Público-Privada. Involucra a los y las principales líderes políticos, comerciales, culturales del mundo para dar forma a las agendas mundiales, regionales e industriales.

El ‘’Annual Meeting of the New Champions’’(AMNC) donde participará Narena será llevado a cabo en China. La reunión congregará a los/las más altos/as líderes globales de gobierno y del mundo empresarial, así como pioneros/as en innovación y representantes de organizaciones internacionales bajo la consiga “Entrepreneurship, The driving Force of the Global Economy”.

La estudiante de la fcpolit estará 4 días en Tianjín​, participando de los distintos foros de la AMNC, que se centrarán en cómo emprendimiento y la innovación pueden impulsar la recuperación económica global, entendiendo que la misma se encuentra en un instante crucial de transformación.

Desde la Fcpolit celebramos que nuestra Facultad y Universidad esté representada en este evento de relevancia global. Y resaltamos la importancia de que nuestros/as estudiantes participen de estas convocatorias para continuar formándose en ámbitos de posible impulso profesional.

Assefh fue recibida por nuestra Decana y Vicedecana previo a su viaje que iniciará el próximo martes 13 y se extenderá por 8 días para participar del foro y conocer la cultura de China ¡Felicitaciones!